Anne Arundel
County Public SchoolsChildren

 Home | Contact Us

Loading
QuickMenu Save Document

Infants and Toddlers

Video Informativo- Charlemos Juntos

AACPS-TV Informational video about Birth to Five Programs

Programa de Bebes y Niños Pequeños del Condado de Anne Arundel

1450 Furnace Avenue, Glen Burnie, MD 21060

Oficina: 410-222-6911 Fax: 410-222-6916, en español al (410)279-9828

Horas de oficina: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

El personal del Programa de Bebes y Niños Pequeños ha estado recolectando varios tipos de donaciones tales como ropa usada, zapatos, juguetes, libros, formula  y panales, al igual que otras cosas de buen uso para nuestros niños de ITP y sus familias. EL CLOSET DE CAROLYN es un espacio especial aquí en nuestras oficinas de Point Pleasant Annex. Si usted tiene objetos nuevos o usados que desee donar, usted puede traerlos personalmente o contacte a la Sra. Christa Grim al (410)222-6911 o con el Sr. Gaston Gamez al (410)279-9828 para más detalles.

!Bienvenidos!  La meta del Programa de Bebes y Niños Pequeños del Condado de Anne Arundel es proveer apoyo y servicios  basados en la familia para los bebes y los niños pequeños con discapacidades o retrasos para ayudarles a alcanzar su potencial y para prepararlos para la escuela.

El Programa de Bebes y Niños Pequeños del Condado de Anne Arundel (ITP) es un programa basado en la familia que sirve a niños desde el nacimiento hasta los dos años y nueve meses de edad que residen en el Condado de Anne Arundel y que cumplen con los requisitos de eligibilidad estatal. Los servicios son previstos  todo el año sin costo para las familias. Si su niño se encuentra elegible, el Programa de Bebes y Niños Pequeños (ITP) podrá enfocarse en las siguientes áreas:

  • Cognitivo

  • Comunicación

  • Social/Emocional

  • Auto-Eficiencia

  • Motricidad Fina

  • Motricidad Gruesa

  • Audición

  • Visión

Los servicios son previstos en casa, en la comunidad, o en un centro dependiendo de las necesidades de su familia y de su niño. Las sesiones son programadas con su proveedor de servicios de lunes a viernes.

Para una referencia por favor llame a nuestra oficina al 410-222-6911 o en español al 410-279-9828. Para más información diríjase al proceso de referencia.